Tu mejor aliado en internet: tu propio sitio web

sitio web simple

Si formas parte del 67% de usuarios de internet que usan la red por motivos laborales, es posible que hayas tomado conciencia del importante papel que juegan las plataformas de redes sociales para dar a conocer tu trabajo, conseguir contactos y algunos ingresos. En la actualidad, muchos profesionales las utilizan para implementar estrategias de social networking y marketing digital. También es posible que hayas tomado conciencia de algunas de las desventajas de las redes sociales para construir una presencia digital estable en el tiempo, ya que presentan un entorno con alta competencia y reglas cambiantes que escapan de tu control. 

Si eres un profesional psi y ya has conseguido tu primer consultorio en alquiler, querrás también darte a conocer para hacer saber a las personas que te encuentras prestando servicios. Si te dedicas a un área especializada del ámbito psi y deseas trabajar de lo que te gusta, también necesitarás llegar a las personas adecuadas. 

Antes de que te largues a buscar opciones de publicidad para psicólogos y te arriesgues a gastar dinero en acciones inútiles, queremos traerte información sobre el elemento central de cualquier estrategia exitosa de marketing digital: tu propio sitio web. Te compartimos un excelente video de la comunicadora social y periodista Karina Ausecha que te ayudará en el proceso de tomar una decisión:

El diseño de páginas web adecuadas a tus objetivos profesionales es una parte muy importante de la construcción de tu presencia digital. Tener un sitio web propio te ayuda a ganar visibilidad en los buscadores, generar confianza en las personas y diferenciarte de otras ofertas de servicios. Además, te permite acceder a datos valiosísimos sobre lo que tus visitantes esperan encontrar. 

Contáctanos para que podamos asesorarte sobre las opciones de diseño web más adaptadas a tus necesidades.

Te ofrecemos un sitio web propio

En PerfilPsi, nos preocupamos por ofrecerte un servicio de diseño de páginas web flexible y adecuado a tus objetivos profesionales. Nuestras ofertas estándar están pensadas a partir de la búsqueda de la mejor relación calidad/precio para que cualquier integrante del sector psi pueda acceder fácilmente a construir una presencia digital sólida. 

Tu sitio web profesional con blog WordPress

La opción Blog Profesional es ideal para usuarios que poseen experiencia con gestores de contenido y desean aprovechar todos los beneficios que brinda WordPress. Al contratar este servicio, el usuario recibirá un sitio con un diseño de páginas web estándar que podrá modificar según lo considere conveniente. Además, podrá recurrir a los numerosos plugins que ofrece esta conocida plataforma para hacer personalizaciones en función de sus necesidades. 

Tu sitio web profesional muy simple de administrar

La opción Sitio Simple otorga a nuestros usuarios un sitio web sencillo de administrar y con apariencia profesional. Su panel de control intuitivo permite crear y modificar contenidos rápidamente, añadir un blog, utilizar un sistema de ventas y múltiples medios de pago, así como la integración con servicios externos de analítica web y redes sociales. Los profesionales que contraten este servicio no tendrán que preocuparse por cuestiones técnicas ni de programación. Además, contarán con la asistencia de un soporte 24/7 que trabajará para mantener el sitio en correcto funcionamiento.

Tu sitio web profesional y tu estrategia de marketing

Los profesionales que deseen implementar activamente estrategias de marketing contarán con la opción Marketing Psi. Este servicio está pensado para que todo el trabajo duro quede de nuestro lado. Nos encargaremos de todos los aspectos técnicos relacionados con la administración del sitio, el diseño de estrategias de mercadotecnia online, la recopilación de datos, su análisis y presentación en informes mensuales. El usuario se encargará de transmitirnos su proyecto y trabajaremos con él para hacerlo realidad. ¡Y a un precio inmejorable en el mercado!

Si tienes un proyecto profesional en marcha, puedes escribirnos para que te contactemos con un diseñador de páginas web. ¡Esperamos tu consulta!

Tu mejor aliado en internet: tu propio sitio web
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll hacia arriba

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.