Qué es PerfilPsi

Nuestra historia

PerfilPsi nace ante la necesidad de conectar de manera eficiente la demanda de profesionales psi con las ofertas disponibles en la sociedad en un mundo altamente digitalizado.

Planificado para dar respuestas concretas durante las dificultades ocasionadas por la crisis sanitaria del 2020, extiende actualmente sus soluciones al perfeccionamiento de la presencia psi en internet.

Los profesionales psi tradicionalmente han privilegiado la difusión de boca en boca y la presentación de CVs o tarjetas para dar a conocer sus servicios. Con la llegada de internet, el sector ha aumentado su participación en redes sociales y adoptado algunas herramientas de publicidad digital. Sin embargo, aún queda mucho por avanzar en la implementación de estrategias integrales de marketing. Un gran sector de los posibles beneficiarios de los servicios psi sigue sin encontrar a los profesionales adecuados para sus necesidades. PerfilPsi se propone ser el servicio digital que lo haga posible.

Nuestra misión

Ayudar a los profesionales del sector psi a implementar estrategias de marketing digital que los conecten de manera rápida y eficiente con los potenciales beneficiarios de sus servicios.

Sitios web

Damos la posibilidad a los profesionles psi de construir su perfil digital mediante la creación de sitios web ajustados a sus necesidades.

Estrategias de Marketing

Brindamos asistencia personalizada en la implementación de estrategias de marketing digital y networking para optimizar la inserción profesional en el mercado psi.

¿Tienes preguntas?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos tan pronto como podamos.

Scroll hacia arriba